Blog

Grua para carro

Cambia tu llanta correctamente

Grua para carro

Cuando uno sale de vacaciones o solo a pasear por las calles de la ciudad, siempre puede pasara los imprevistos, sin embargo lo primero que debemos hacer es mantener la calma, ya que si nosotros mismo nos empezamos a alterar y eso no es bueno.

Lo primero que debemos hacer es ver cual es el problema y después ver si necesitas ayuda de una grúa para carro. La cual te ayudara a solucionar tus problemas, ya que los servios de grúas tienen una gran variedad, así qué no dudes en solicitar la ayuda de una grúa.

Uno de los principales problemas más comunes que se tiene es que cuando uno es novato, es que no saben cambiar una llanta es por eso que te diremos cuales son los pasos que puedes seguir para poder cambiar una forma de forma efectiva.

Como primer paso que debes de tener en mente es estar en un lugar seguro para poder cambiar tu llanta, ya que si decidimos cambiarla donde la circulación de otros carros es muy frecuente, lo único que hacemos es exponernos a nosotros y no queremos que eso pase.

El segundo paso es aflojar las tuercas, con la llave de tuercas, úsala hasta quitar las resistencias. ten en cuenta que tendrán que usar toda tu fuerza para poder aflojar las tuercas. Trata de no quitarla por completo, solo afloja entre un 1/4 y 1/2 de vueltas.

El tercer paso es colocar el gato hidráulico por debajo del carro , trata de colocarla por debajo del chasis del vehículo junto al neumático que esta ponchada, levanta el vehículo aproximadamente a una altura de 6 pulgadas sobre el suelo.

Como cuarto paso, comienza a quitar las tuercas las cuales habías aflojado previamente antes de elevar el carro. Retira la llanta ponchada y coloca el repuesto de esta misma.

El quinto paso es la colocación de las tuercas, trata de apretarlas a mano, ya que más adelante lo harás con la llave inglesa.

El sexto paso, es comenzar a bajar el carro hasta que este toque el suelo. Una vez el carro en suelo con la llave inglesa, asegura que las tuercas queden bien apretadas.

Así que ya sabes que pasos debes de seguir en caso de que necesites cambiar la llanta, pero si no puedes, no dudes solicitar la ayuda de un profesional y marcale a alguna grúa para que esta te pueda ayudar.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp